Se realizó Webinar: “Una Conversación con líderes de Empresas y Gobiernos”

Exitosamente se llevó a cabo la webinar: “Una Conversación con líderes de Empresas y Gobiernos”, organizada por Pacto Global de Naciones Unidas en la que la presidenta de nuestro Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone expuso sobre las oportunidades y beneficios que representa ser parte de la Red Argentina.

También participaron del encuentro líderes empresariales de las provincias de Tucumán, Lucia Norma Ross (La Parada SRL), de la Provincia de Salta, Ricardo Rodríguez (Eramine Sudamericana) y el Coordinador de la Red, Flavio Fuertes.

En la oportunidad, la pta. Viviana Simone, destacó la valoración que realiza el Gobierno de la Provincia del Instituto, en la persona del Gobernador Ricardo Quintela,  subrayando que “es el único organismo del país con jerarquía institucional y rango de Secretaría”, a la vez que instó a las demás provincias a “impulsar el valor de la responsabilidad como herramienta de cambio”.

Por su parte, el coordinador Flavio Fuertes, rescató que “la pandemia de Covid 19 nos retrasó 10 años en términos de desarrollo y que desde y con el Pacto Global podemos construir una recuperación más sostenible, teniendo en cuenta su carácter multiactoral que fortalece el diálogo público privado promoviendo así la  transformación del Ser y Hacer de las organizaciones”.

Celebramos este encuentro que nos permite seguir creciendo hacia un presente y futuro con real desarrollo sostenible y agradecemos a las organizaciones riojanas socialmente responsables adheridas al Pacto Global por sumarse en esta causa: Serrano, SANA La Rioja, Fogaplar, Cerdo de los llanos, Nova Clean, ASSPPol, Cámara Empresarial Riojana, Cámara de Farmacias La Rioja, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de La Rioja.

Publicado en Instituto de Responsabilidad Social.