IMPORTANTE ACTO DE CIERRE DE ACCIONES DE POLITICAS DE EMPLEO LOCAL EN LA CIUDAD DE OLTA

Con motivo de la finalización de gestión de las actuales autoridades departamentales desde la Oficina de Empleo Municipal se revalorizo  la visión e intervención territorial entre Nación Pcia. y Municipio para abordar las Políticas Publicas en materia de empleo, las cuales pudieron ser compartidas en un importante marco de público el cierre de actividades con la destacada presencia en periodo de transición  del actual Intendente Dr. Carlos Romero y el Intendente  electo próximo asumir Dr. Juan Urbano, acompañaron la  Secretaria de Políticas de Empleo  Lic. Beatriz Tello, Jefe de la Agencia Territorial M.T.E y S.S Carlos Fernández, Subsecretaria de Empleo Local Lic. Rita Abdala, Vice Intendente Guillermo Páez, Concejales, representantes del Sector privado, emprendedore/as, participantes del Plan de Capacitación y Formación Profesional 2023.

En una primera instancia brindo palabras de bienvenida la Directora de Empleo Municipal Sra. Rosana Heredia a continuación hizo uso de la palabra la Secretaria de Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello quien distinguió el accionar local en el logro de las metas y objetivos planteados desde la mirada de inclusión igualdad de oportunidades en el mundo laboral, a posteriori el Jefe de la Agencia Territorial Carlos Fernández reafirmo los conceptos federalismo y trabajo en conjunto como servicio publico finalmente Intendente Dr. Carlos Romero destaco que ingresaron mas de $150.000.000,00 al circuito económico local en concepto de la distintas líneas gestionadas desde Empleo poniendo en relieve el compromiso y labor del equipo de trabajo.

En esta oportunidad se firmaron nuevas adhesión de Representantes del Sector Privado al Programa de Entrenamiento laboral, la entrega de certificados a los y las Miembros del Equipo Técnico de la Oficina de Empleo  que finalizaron la Diplomatura ante Nación. Asimismo se efectuó la entrega de certificados a egresadas de Economía del Cuidado, Economía del Conocimiento (Testing de Software, Pyton) e Inclusión Digital de Colectivos vulnerabilizados en el mundo laboral.

Publicado en MINISTERIO, SECRETARIA DE POLÍTICAS DE EMPLEO.