Convenio marco con Cámara Empresarial Riojana

✒️ Celebramos el convenio marco de colaboración institucional firmado hoy con la Cámara Empresarial Riojana, a través del cual articularemos estrategias y desarrollaremos proyectos que potenciarán la responsabilidad social empresarial.

 ✅Con el objetivo de generar herramientas que beneficien a las organizaciones del sector privado, nos comprometemos a aunar esfuerzos e impulsar instancias de intercambios positivos, capacitaciones y talleres. 

🤝🏼El desarrollo sostenible de nuestra provincia se construye con sólidas alianzas entre actores de los ámbitos público y privado. 

🫂Agradecemos la apertura y voluntad de trabajo de la Camara Empresarial Riojana, en la persona de Marcelo Navarro y de todo el equipo de trabajo, también nos acompaño el presidente del Consejo Social y Económico, Carlos Luna, el Secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera , y Crescencio Bottiglieri, candidato a diputado.Especialmente destacamos el valioso acompañamiento de la diputada Teresita Madera, quien fue la impulsora de la creación de nuestro Instituto y, además, promueve permanentemente el valor de la #responsabilidad social como instrumento de #transformación.

Publicado en Instituto de Responsabilidad Social.