Se desarrolló una jornada de trabajo en el #DepartamentoChamical con la presencia de la secretaria Lic. @BeatrizTello, quien fue recibida por la intendenta municipal @DoraRodriguez y autoridades de la Función Ejecutiva Municipal, para la evaluación y proyección del abordaje territorial por la promoción del Empleo Local.
En la jornada participaron el representante del M.T.E y S.S Carlos Fernández, y el subsecretario de empleo joven @GonzaloGBecerra. Junto a las autoridades recorrieron diferentes emprendimientos que promueven la producción y el desarrollo local.
Juntos trabajaremos por políticas de empleo que permitan el desarrollo y la creación de nuevos puestos de trabajo.
– Centro de Entrenamiento Laboral del Sector de la Construcción – #LEDLAR para la capacitación en Instaladores de Termotanques Solares Trabajadores de la Cooperativa Nueva Esperanza – Articulación con La Sede UNLAR-MUNICIPIO.